Kit De Combate (Primera Parte)

El mundo Cristiano ha lanzado desde hace tiempo una extensa y costosa campaña evangelizadora en los países islámicos, como si ya todos los países cristianos estuviesen libres de problemas y vicios y sólo restase “liberar” al mundo islámico. En esta nueva cruzada, el mundo Cristiano ha lanzado La “Santa Biblia”  en dos mil idiomas diferentes. Para el mundo árabe,  han publicado  sus sagradas escrituras en 15 diferentes tipos de escritura y dialectos y se han lanzado con todo para convertir a “esos infieles alejados de Cristo”, como si en occidente no hubiese bastante ateos y viciosos alejados de Cristo. 

            Este manual lo capacitará a usted para que pueda refutar el bombardeo “Cristiano”; para lograr esto se requiere un poco de práctica y sentido común.  

 Primeramente; cabe informarle que este manual fue originalmente escrito en Sudáfrica por el Sr. Ahmad Deedat para proporcionar armas accesibles a la comunidad musulmana constantemente acosada por predicadores y misioneros. Lo hemos traducido con ligeras alteraciones necesarias para Hispanoamérica y sus numerosas versiones de la Biblia. 

 El objetivo principal del librillo es demostrar a los “cristianos” que esa Biblia que tanto levantan como soporte a sus ideas, hace mucho tiempo que dejó de ser la “absoluta y pura revelación de Dios”. Este librillo demuestra de forma simple cómo la Biblia pasó, de ser la palabra de Dios, a ser el simple registro de la incredulidad y rebeldía de un pueblo antes elegido por Dios. Se nos muestra como los israelitas alteraron la revelación y añadieron muchos de sus propios sentimientos cargados de soberbia, maldad y rencor, atribuyendo las palabras a los profetas y, finalmente, a Dios para beneficiarse materialmente o justificar su rebeldía.   

            El Corán, última y perpetua revelación divina, siempre salió en defensa de los profetas de Dios contra la alevosa maldad de los israelitas y la inocente ignorancia de los cristianos. Moisés, David,  Isaías, Jesús y los apóstoles verdaderos nunca añadieron algo ajeno a la revelación; pero entre sus seguidores hubo quien sí lo hizo. El Sagrado Corán nos dice, de los israelitas y de sus fieles simpatizantes: “¿Cómo anheláis que os crean si algunos de los que escucharon la palabra de Dios la alteraron a sabiendas, después de haberla comprendido?...Hay entre ellos gentiles que no conocen de la Escritura sino fantasías y no hacen sino conjeturar...”.   

Lo primero que debe hacer es conseguir su propia copia de la Biblia y luego pegar o adjuntar este folleto en la parte frontal interna de su Biblia para usarlo como un índice. El segundo paso es hojear en este índice. Luego  seleccione un tema, por ejemplo, "Incesto". Lo encontrara en la página 16, memorice la definición  de la palabra incesto ("incesto es el acto sexual entre dos personas las cuales están cercanamente relacionadas" (por lazos familiares) como por ejemplo "entre padre e hija"). 

            El primer tema que se encuentra debajo del encabezado "Incesto" se refiere al Génesis 19: 33-35  "Y así lo hicieron aquella misma noche, y la mayor se acostó con su padre sin que él se diera cuenta, ni cuando se acostó ni cuando se levantó. Al día siguiente dijo la mayor a la menor: "Ya sabes que me acosté anoche con mi padre. Hagámosle beber vino otra vez esta noche y te acuestas tú con él, para que tenga descendientes"  Lo hicieron del mismo modo aquella noche, y la hija menor se acostó con él,  sin  que se diera cuenta, ni cuando se acostó ni cuando se levantó."  Familiarícese con los versos, encierre los versos con un bolígrafo rojo y en la parte superior escriba con rojo - "Incesto entre padre e hijas". En la parte inferior de la misma página escriba el número de la página.  

            De la siguiente referencia en su Biblia, que es: (Génesis 35:22). "Mientras Israel moraba en aquella tierra. Rubén se acostó con Bilá, concubina de su padre, el cual lo supo". 

Y en la parte superior de esa página escriba "Incesto entre madre e hijo" y encierre el verso otra vez en rojo. En la parte inferior de la página escriba el número de la siguiente referencia: Génesis (38:15-18)  "Al pasar Judá por dicho lugar pensó que era una prostituta, pues tenía la cara tapada. Se acercó a ella y le dijo: "Déjame que me acueste contigo", pues no sabía que era su nuera. Ella le dijo: "¿Y qué me vas a dar si acepto?"  Él le dijo: Te enviaré un cabrito de mi rebaño. Mas ella respondió: Bien, pero me has de dar una prenda hasta que lo envíes. Judá preguntó: ¿Qué prenda quieres que te dé? Y ella contestó: Tu anillo, el cordón  del que cuelga y tu bastón. El se los dio y se acostó con ella y la dejó embarazada."  Encontrar el verso y encerrarlo en un círculo en rojo y completar el ejercicio como en los casos 1 y 2 mencionados anteriormente, así usted estará listo para confrontar a cualquier "vende Biblias".  

            Pregunte al misionero, cuando lo acose, sobre la definición de la palabra "incesto"; ayúdele con una explicación. Pídale  que tome su propia Biblia  y hágalo leer los versos, pregúntele sobre la enseñanza moral de la historia mencionada en los versos o el verso y verá que ¡No hay ninguna! Por lo tanto es inmoral. Haga ejercicios similares con otros temas como el de "Muhammad" (P y B) utilizando un bolígrafo verde para los encabezados y para trazar los círculos. Para el tema de "Contradicciones" utiliza un marcador amarillo o cualquier otro color, también usted puede tener su propio código de colores para su Biblia que siempre estará lista para ser usada con los Misioneros Cristianos.  

Debe confiar en Dios y recordar que el Corán fue revelado a Muhammad (B y P) para que la verdad llegue nuevamente a los que sinceramente siguen la Biblia pero sufren de dudas en su fe porque ha sido alterada y tergiversada. También recuerde que Muhammad (B y P) dijo: Transmitid mi mensaje; aunque sea una aleya... 

NOTA: Los cristianos tienen un sinnúmero de sectas y un número mayor de “Biblias”; cada una de estas versiones es distinta a la otra y varían en cosas realmente importantes. Por lo tanto no espere que las citas bíblicas sean iguales en cualquier Biblia. La mayor parte de las citas las tomamos de “La Biblia Latinoamericana”, 79va. Edición de 1989 (nos referiremos a ella como: B1) y de la “Santa Biblia”, revisada en 1960, de Sociedades Bíblicas Unidas (será: B2), usadas por católicos y evangélicos. A veces recurrimos a la versión de los Testigos de Jehová (será: B3) o a traducciones propias de la “Biblia del Rey Jacobo” de 1611 (será B4), aceptada en los países anglosajones. 

Que Dios lo guíe y le dé paciencia.

 

1.  ARABES Y ARABIA:  En  la Biblia Cristiana. 

a).   "Profecía sobre Arabia:

Entre las matas de la estepa, pasan la noche las caravanas de los Dedanitas. Los habitantes del país de Tema".

(B1) (Isaías 21:13)

b).  "... las aldeas donde habita Cedar[1] ".(B1) (Isaías 42:11)

c).  "Arabia y todos los Príncipes de Cedar  eran clientes tuyos y comerciaban contigo corderos, carneros y machos cabríos". (B1) (Ezequiel  27:21)

d). Dijo: "Y Jehová vino de Sinaí, Y de Seir les esclareció;

(Muhammad) resplandeció  desde el monte de Parán (en Arabia)

Y vino de entre diez millares de santos,

Con la ley de fuego a su mano derecha". (B2)

(Deuteronomio 33:2)

e).  "(Dios dice) Me han puesto celoso con lo que no es dios, me han irritado con sus vanos ídolos.

Por eso yo les daré celos con lo que no es pueblo (los Arabes).

Los irritaré  por medio de una nación insensata". (B1) (Deuteronomio 32:21) 

 

2.ABRAHAM: ¿Desposó a su propia hermana (Sara)? 

a).  "(El Faraón dice) sino que, más bien, me  la presentaste como tu hermana? Por eso, yo la hice mi mujer. Ahora, pues, ahí tienes a tu esposa (Sara), tómala y vete" (B1)(Génesis 12:19).

b). "Pero es que, además, es hermana mía, hija de mi padre, aunque no de mi madre, y ha pasado a ser mi esposa" (B1) (Génesis 20:12)

 * "Y Sara, mujer de Abraham tomó a Agar su sierva egipcia... y la dio por mujer a Abraham su marido" (Génesis 16:3)  "Y cuando llevaban 10 años viviendo en Canaán,  tomó  Sara a su esclava Agar y se la dio por mujer a su esposo"

* "Y te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra en que moras, toda la tierra de Canaán (Palestina) en heredad perpetua; y seré el Dios de ellos" (Génesis 17:8).   "Yo te daré a ti y a tu posteridad la tierra en que andas como peregrino, toda la tierra de Canaán en posesión  perpetua y seré el Dios de los tuyos"

Ver también:  (Génesis 13:15)    "Pues bien, toda la tierra que ves, te la  voy a dar para siempre, a ti y a toda[2] tu descendencia".

Y (Exodo 32:13)   "Acuérdate de tus servidores Abraham, Isaac y Jacob, y de las promesas que les hiciste. Pues juraste por tu propio Nombre:  "Multiplicaré tu descendencia como las estrellas  del cielo, y daré a tu raza la tierra que te prometí, para que sea de ellos para siempre"(B1)

            Pobre Abraham (B y P) no recibió  ni un metro cuadrado de tierra, gratis. "Y no le dio herencia en ella, ni aún   para asentar un pie, pero le prometió que se la daría en posesión, y a su descendencia  después de él cuando el aún no tenía hijo" (Hechos 7:5).  "Y no le dio allí propiedad alguna ni siquiera como para  poner un pie, sino que prometió dárselo en posesión a él y a su descendencia, a pesar de que no tenía hijos"(B1) 

 

3 .-  ABSURDOS.-  En el Libro de Dios (?)  

a)  "Toda criatura alada enjambradora que anda  sobre cuatro patas les es cosa asquerosa (Levítico 11:2). "Todos los seres que viven en las aguas y no tienen aletas y escamas, ustedes los tendrán por impuros"(B3).  

b)  "Dar a luz una mujer contamina más que dar a luz a un hombre". (Levítico 12: 1 - 5)(B1)

"Yavé habló a Moisés para decirle: Habla a los hijos de Israel y diles: ‘Cuando una mujer conciba y tenga un hijo varón, quedará impura durante siete días, igual como en el tiempo de sus reglas. Si da a luz una niña, estará impura dos semanas, y lo mismo será doble el tiempo de su purificación: esperará sesenta y seis días la purificación de su sangre’".

c)   Sangar mata a 600 hombres con una quijada de buey:  (Jueces 3:31)

  " Luego vino Sangar, hijo de Anat, que derrotó a seiscientos hombres de los filisteos con una picana de bueyes, salvando también a Israel ”(B1) 

d)  Sansón mata a 1000 hombres con una quijada de asno:  (Jueces 15:15-16):  "Encontró una quijada de burro todavía fresca, la tomó y mató con ella a mil hombres. Sansón dijo entonces: Con quijada de burro, rociada de golpes di, con quijada de burro, a mil hombres sacudí" (B1)  

e)  Comer excremento y beber sus orines: (2 Reyes  18:27) "Pero el general contestó: ¿Ustedes se figuran que mi patrón me mandó a decirles estas cosas nada más que a su patrón y a ustedes,  no a la gente que está arriba y que junto con ustedes está condenada a comer excrementos y beber sus orines?  Y  (Isaías 36:12) "Pero el general  les contestó: ¿Ustedes se figuran que mi patrón me mandó a decirles estas cosas nada más que a su patrón y a ustedes y no a la gente que está sentada arriba de las  murallas y que junto con ustedes está condenada a comer sus excrementos y su orina?(B1) 

f) Basura en sus caras:  (Malaquías 2:3)  "Ahora mismo voy a quebrarles el brazo, a tirarles a la cara basura, la basura de sus ceremonias, y a barrerlos  junto con ellas"(B1) 

 g)  Comer panes con estiércol o excrementos humanos:  (Ezequiel 4:12 - 15)  "Comerás tu alimento en forma de galleta de cebada, cocido a la vista de ellos, con excrementos humanos en vez de leña. Y continuó Yavé: Así comerán un pan impuro los hijos de Israel, en medio de los pueblos donde yo los echaré. Yo exclamé: Señor,  mi persona no se ha manchado jamás, hasta ahora no he comido animal muerto ni despedazado, ni jamás entró en mi boca carne impura. Y me respondió: Bien, en lugar de excrementos humanos, te permito materias de ganado vacuno para que cuezas tu pan"(B1)

h)  Sansón  tiene sexo con una prostituta en Gaza:  (Jueces 16: 1)  "Sansón se dirigió a Gaza, vio allí una prostituta y entró donde ella vivía"(B1).  

i) Apostasía (?) de Salomón 1 de Reyes 11:4 - 5  "Pues, en su ancianidad, sus mujeres lo llevaron tras otros dioses y ya no fue sincero con Yavé, como lo había sido su padre David. Salomón se interesó por Astarté, diosa de los sidonios, y Milcom, ídolo de los amonitas"(B1).

 

4.- ALCOHOL: Un  consejo demoniaco...  ¿En el libro de Dios?

a).  (traducido de "good news bible in today´s english")

"Dad bebidas fuertes al que debe morir, y vino al corazón amargado: que beba, que olvide  su desgracia, que no recuerde ya su pena". (Proverbios 31: 6 - 7) 

b). "No sigas bebiendo agua sola, toma un poco de vino, a causa de tu estómago y tus frecuentes malestares"(B3) (1 Timoteo 5:23).

¿Qué es lo que dice Alcohólicos Anónimos?

El sagrado Corán dice: "El alcohol es el trabajo del demonio” 5:90  

 

5.- APOSTASIA

   Deuteronomio  13: 8 - 9  "No le harás caso ni lo escucharás. No tendrás piedad de él, no lo perdonarás ni lo encubrirás, sino que  lo denunciarás. Tu mano será la primera en caer sobre él para darle muerte, y después lo hará todo el pueblo"(B1)”no consentirás con él ni le prestarás oído... sino que lo matarás, tu mano se alzará primero sobre él para matarle...”(B2) Nótese la diferencia entre las versiones.

 

6.- BASTARDO:

a) "...No entrarán bastardos en la congregación de Jehová; ni hasta la décima generación..."(B2)  (Deuteronomio 23: 2).   "Tampoco el mestizo será admitido en la asamblea de Yavé, ni aun después de la décima generación"(B1).

b)  "Si ustedes no conocieron la corrección, que ha sido la suerte de todos, deberían considerarse como bastardos y no como hijos"(B1). (Hebreos 12:8).

 

7.- CIRCUNSICION  un pacto perpetuo con Dios.

a) "Debe ser circuncidado el nacido en tu casa, y el comprado por tu dinero; y estará mi pacto en vuestra carne por pacto perpetuo" (B1) (Génesis 17:13).

b) "El no circunciso, el varón  al que no le hayan cortado el prepucio, será borrado de entre los suyos por haber roto mi Alianza".(B1)  (Génesis 17:14).

 

8.- CONTRADICCIONES

  • El Señor tentó a David... ó Satán tentó a David... 2 Samuel 24:1 vs  1 Crónicas 21:1
  • ¿700 ó 7000? ¿ ”...Jinetes...” ó “...hombres a pie...”?       2 Samuel 10:18 vs  I Crónicas 19:18
  • ¿Salomón tuvo 2000 baños o 3000? I Reyes 7:26 vs 2 Crónicas 4:5
  • ¿Salomón tuvo 4000 caballerizas o 40.000? 2 Crónicas 9:25 vs 1 Reyes 4:26
  • ¿Consultó Saúl a Jehová o nó? 1 Samuel 28:6  vs 1 Crónicas 10:13,14.
  • Nadie subió al cielo... Juan 3:13 vs Elías subió al cielo... 2 Reyes 2:11.
  • Pues no hay hombre que no peque... 2 Crónicas 6:36 vs Todo aquel que es nacido de Dios no practica el pecado... 1 epístola de Juan 3:9. Todos los ejemplos son tomados de (B2). Hay más.

[1] Cedar ó Quedar, hijo de Ismael el primogénito de Abraham (B y P), de él descienden los Curaichíes, la más noble tribu árabe y a la cual pertenece Muhammad (B y P); son los habitantes de La Meca.
[2] Estas palabras implican que la Tierra Santa es para toda la descendencia de Abraham: árabes e israelitas juntos. La única época en  que se cumplió esto fue durante el dominio del Islam (636-1916 EC).

Categoria:

Se encuentra usted aquí