Se encuentra usted aquí

Kit De Combate (Segunda Parte)

9.- DAVID

 "El hombre detrás del propio corazón de Dios" comete adulterio con Betsabé la esposa de Urías. 

a)  "y envió David  mensajeros, y la tomó; y vino a él, y él durmió con ella"(B1)  (2 Samuel 11:4).  

b)  David traicioneramente causa  la muerte de  Urías, el esposo de Betsabé. 

c).  David desvergonzadamente baila desnudo. Ver el índice bajo "Profetas, pero desnudos"

 

10.- DIOS: Cualidades que no encajan con Dios y que le son atribuidas en la Biblia. 

a) Un Dios "que silba" (?)  Isaías 5:26  "Le hace señas a una nación lejana y le pega un silbido desde el fin del mundo, y ella llega inmediatamente con rapidez"(B1) Isaías 7:18  " Aquel día Yavé llamará con un silbido: de Egipto vendrán los tábanos y las avispas de Asiria"(B1)  Zacarías 10: 8 "Les dará un silbido para juntarlos, pues yo los he rescatado, y serán tan numerosos como antes"(B1) 

b) Un Dios que "Ruge" (?)  Jeremías 25:30 "Y tú les comunicarás todas estas cosas y les dirás:  Ruge Yavé desde lo alto, y grita desde su santa morada. Ruge con fuerza contra su corral y lanza gritos como los que pisan la uva en el lagar. A todos los habitantes de la tierra, hasta el fin del mundo ha llegado el eco de su voz"(B1). 

c) Un Dios "Barbero"  (?) Isaías 7:20  "En ese día, el Señor, con una navaja alquilada al otro lado del río, raspará la cabeza,  el cuerpo y la barba"(B1). 

d) Un Dios "Penitente" (?) En Jeremías 15:6 Dios dice: ...estoy cansado de arrepentirme.  En Génesis 6:6, "Se arrepintió, pues, de haber creado al hombre,  muy a su pesar"(B1) 

c) Dios... ¿Montado en un ángel? "Montó en un querubín y voló; planeó sobre las alas del viento"(B1)

      (2 Samuel 22:11). 

f)  Un Dios que "mata" a 50.070 personas por mirar dentro  de una caja (?)  1 Samuel 6:19 (B2, en B1 es otra cantidad)

 

11.   DIOS CON UNA "d" MINÚSCULA:   

En el Arabe, en el Hebreo y en el Griego no hay diferencia entre una "D" Mayúscula, y una "d" minúscula para la palabra dios. En estos idiomas no hay mayúsculas y minúsculas tal como ocurre en los idiomas occidentales. De todos modos; los cristianos las usan a su antojo cuando traducen la Biblia; por ejemplo: 

a)   2 Corintios 4:4  "El dios de este mundo los ha vuelto ciegos de entendimiento y se niegan a creer, de manera que no ven el resplandor del Evangelio Glorioso de Cristo, que es  imagen de Dios” (B1)

b) Exodo 7:1 "Yavé dijo a Moisés: Mira que te he constituido como un dios para Faraón y Aarón, tu hermano será tu profeta"(B1).

Comparar lo anterior con Juan 1:1  "En el principio era el Verbo, y frente a Dios era el Verbo, y el Verbo era Dios" (B1)  donde los Cristianos han usado, arbitrariamente, una "D" Mayúscula y una "V" Mayúscula para referirse a Jesús.  

 

12. - DIOS: sus  atributos contradictorios. 

a)  Juan 1:18  "A Dios,  nadie lo ha visto jamás; pero está el Hijo Unico, en el seno del Padre: Él lo dio a conocer".(B1) 

b) 1 Timoteo 6:16  "Al inmortal, al que vive en la luz inaccesible y que ningún hombre ha visto ni puede ver, a Él sea el honor y el poder por siempre jamás. ¡Amén! (B1) 

c) Exodo 33:20 "Y agregó Yavé: Pero mi cara no la podrás ver, porque no puede verme el hombre y seguir viviendo"(B1) 

CONTRADECIDO POR:

a) Exodo 33:11 "Yavé hablaba con Moisés, cara a cara, como habla un hombre con su prójimo. Después Moisés volvía al campamento, pero su ayudante, el joven Josué, hijo de Nun, cuidaba la Tienda"(B1) 

b) Exodo 24:10 "Contemplaron al Dios de Israel. Debajo de sus pies había algo parecido a un pavimento de zafiro transparente y tan esplendoroso como el mismo cielo".(B1) 

c) Génesis 32:30, "Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar, peniel, porque dijo: vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma"   (B1) 

Y COMO UN FAVOR ESPECIAL DIOS MUESTRA SUS ¿ESPALDAS? A MOISÉS

"Después apartaré mi mano, verás mis espaldas". Éxodo 33:23(B1)

 

13.- DIOS: No es un fabricante de confusión.

a)      "Pues Dios no es un Dios de Confusión” 1 Corintios 14:33 (B2) 

CONTRADECIDO POR:

a)  Isaías 45:7  "Yo soy Yavé, y no hay otro igual; yo enciendo la luz y crea  las tinieblas, yo hago la felicidad y provoco la desgracia yo, Yavé, soy el que hace todo esto"(B1)

b) 1 de Samuel 16:14 "El Espíritu de Yavé se había apartado de Saúl y un espíritu malo mandado por Yavé lo atormentaba"(B1).

c) 2  Tesalonicenses 2:11 "Por  eso Dios les dirigirá las fuerzas del Engaño que los lleven a creer en la mentira"(B1)

 

14.-  Mas cualidades contradictorias 

a) Marcos 10:27"Jesús los miró fijamente y les dijo: Para los hombres es imposible, pero no para Dios, porque para Dios todo es posible"  y también Mateo 19:26 "Fijando en ellos  su mirada, Jesús les dijo: Para los hombres es imposible, pero para Dios todo es posible"(B1) 

CONTRADECIDO POR:

Jueces 1:19  “ Jehová estaba con Judá, quien arrojó a los de las montañas; mas no pudo arrojar a los que habitaban en los llanos...”(B2) "Si bien conquistaron la zona montañosa con la ayuda de Yavé, no pudieron desalojar a los habitantes de la llanura, los cuales combatían con carros de hierro"(B1). 

b) Y la furia de Dios se mantuvo por un minuto Salmos 30:5  "Porque un momento será su ira"(B2).

CONTRADECIDO POR:

"Yavé se enojó y los hizo andar errantes durante cuarenta años por el desierto, hasta que se acabó toda aquella generación que había obrado mal a los ojos de Yavé"(B1)(Números 32:13) 

c) Dios no se arrepiente de sus actos:  Números 23:19  "No es Dios un hombre para mentir, ni hijo de hombre para volverse atrás ¿Acaso él dice y no hace, habla y no cumple su palabra"(B1)     

CONTRADECIDO POR:

1 Samuel 15:34   “y lloraba por él porque Yavé se había arrepentido de haberlo hecho rey de Israel.”(B1)    También Exodo 32:14  " Entonces Jehová se arrepintió del mal que dijo que había de hacer a su pueblo"(B2) 

d) Dios habita en luz 1 Timoteo 6:16  "Al único inmortal, al que vive en la luz inaccesible y que ningún hombre ha visto ni puede ver,  a Él sea el honor  y el poder por siempre jamás. ¡Amén!(B1)

CONTRADECIDO POR:

1 Reyes 8:12  "Entonces  Salomón declaró: Yavé ha dicho que permanecía en una espesa nube"(B1) “Entonces dijo Salomón: Jehová ha dicho que él habitaría en oscuridad ” (B2) 

f) Ojos no tientan al hombre   Santiago 1:13  "Que ninguno diga cuando es tentado: De Dios me viene esta tentación... porque a Dios no le vienen tentaciones, ni tampoco tienta a nadie"(B1)

CONTRADECIDO POR:

Génesis 22:1   "Tiempo después, Dios quiso probar a Abraham y lo llamó: Abraham. Este respondió: Aquí estoy"(B1)

 

15.- ESPIRITU SANTO: Este regalo es tan barato que 75.000.000 de cristianos "nacidos  otra vez" alegan tenerlo. 

a) Lucas 1:15  "Porque tu hijo ha de ser grande ante el Señor. No beberá vino ni licor, y estará lleno del Espíritu Santo, ya desde el seno de su madre.” (B1)   Aquí se refiere a Juan el Bautista; pero aún no he podido establecer lo que la frase "desde el seno de su madre" significa realmente.

Que lastima, el pobre Jesús (PBUH) tuvo que esperar por 30 años después de su nacimiento para obtener este regalo  del Espíritu Santo en su Bautismo en las manos de Juan el Bautista, Mateo 3:16: "Una vez bautizado, Jesús salió del río. De repente se le abrieron los Cielos y vio al Espíritu de Dios que bajaba como paloma y venía sobre él"(B1). 

b) "...y Elizabeth fue llena del Espíritu Santo" Lucas 1:14  "Grande será tu felicidad, y muchos se alegrarán con su nacimiento"(B1) 

b)      "... y Zacarías su padre fue lleno del Espíritu Santo,..."  Lucas 1: 67  "Y lo verán caminar delante de Dios con el espíritu y el poder del profeta Elías para reconciliar a los padres con los hijos. Hará que los rebeldes vuelvan a la sabiduría de los buenos, con el fin de prepara al Señor un pueblo bien dispuesto." (B1) 

c)      Juan 20:22 "Dicho esto, sopló sobre ellos: Reciban el Espíritu Santo"(B1) 

d) Marcos 3:29 "Pero el que calumnia al Espíritu Santo no tendrá jamás perdón, sino que arrastrará  siempre su pecado"(B1).     

 

16. INCESTORelación sexual entre dos personas cercanamente relacionadas ("El Nuevo Diccionario  de Collins"). Por ejemplo, en entre padre e hija, hijo y madre suegro  y nuera, hermano y hermana, etc.

¿INCESTO EN EL LIBRO DE DIOS?, ENTRE PADRES E HIJAS:

a)  "Y así lo hicieron aquella misma noche, y la mayor se acostó con su padre sin que él se diera cuenta ni cuando se acostó ni cuando se levantó.

Al día siguiente dijo la mayor a la menor; "Ya sabes que me acoté con mi padre.  Hagámosle beber vino otra vez esta noche y te acuestas tú con él, para que tenga descendientes".  Lo hicieron del mismo modo aquella noche, y la hija menor se acostó con él, sin que se diera cuenta, ni cuando se acostó ni cuando se levantó". (Génesis 19:33-35.) (B1) 

INCESTO ENTRE MADRE E HIJO:

b)  "... cuando moraba Israel en aquella tierra fue Rubén y durmió con Bilá, la concubina de su padre"[1] (Génesis 35:22) (B1). 

INCESTO ENTRE SUEGRO Y NUERA:

c).  " Al pasar Judá por dicho lugar pensó que era una prostituta, pues tenía la cara tapada.  Se acercó a ella y le dijo:  "Déjame que me acueste contigo", pues no sabía que era su nuera.  Ella le dijo: "¿Y qué me vas a dar si acepto?".  Judá preguntó "¿Qué prenda  quieres que te dé?".  Ella contestó; "Tu anillo, el cordón del que cuelga y tu bastón".  El se los dio y se acostó con ella y le dejó embarazada".(B1)  (Génesis 38: 15-18).

            De esta incestuosa relación entre suegro y nuera, dos gemelos nacieron; estarían destinados a convertirse en los tatarabuelos de Jesucristo:

"De la unión de Judá y de Tamar nacieron Farés y Zera.  Farés fue padre de Esrón". (Mateo 1:3). 

INCESTO Y VIOLACIÓN ENTRE HERMANO Y HERMANA:

d)  "... y el la tomo ( ha Tamar, su hermana; no confundir con Tamar en el inciso "C") y le dijo, ven y acuestate conmigo (tener sexo conmigo) hermana mía"."...Y ella le contestó, no hermano mío (Annon, uno de los hijos de David, el hombre detrás del mismo corazón de Dios), no me obligues..”. "Pero él no la escuchaba, y debido a que él era más fuerte que ella, la tomó y violo (a su hermana)".

(B1)

VIOLACIÓN EN GRANDE E INCESTO ENTRE HIJO Y SU MADRE:

e).  "Levantaron, pues, para Absalón una tienda en la terraza, y todo Israel lo vio entrar con las concubinas de su padre.  En ese tiempo los consejos de Ajitofel eran tenidos como palabras de Dios, tanto por David como por Absalón". (B1) (2 Samuel 16:22).

f)  Para los varios tipos de incesto ver:  (Levíticos 18:8-18,  20:11-14  y  20: 17-21).

 

17.  ISRAELITAS:  Prostitutas insaciables.

a).  "Tu has jugado a ser la prostituta también con los sirios, porque no eran insaciables (los Israelitas); si, tu has jugado a ser la prostituta con ellos y aún así no pudiste ser satisfecha".(B1)   

PROSTITUCIÓN DE 2 HERMANAS - OOLA Y OOLIBA: 

b).  Ver:  (Ezequiel 23:1-49)  (B3) ”Porque el espíritu de la prostitución le a causado (a los judíos) el errar y han ido prostituyéndose bajo la vista de Dios".

 

18.  JEREMIAS:  Convertido en profeta antes de su nacimiento.

a). "Antes de formarte en el seno de tu madre, ya te conocía; y te destiné a ser profeta de las naciones". (B1)

(Jeremías 1:5). 

JEREMIAS SEDUCIDO POR DIOS (?):

b).  "... Me has seducido, Yavé, y me dejé seducir por ti.  Me hiciste violencia y fuiste más fuerte.  Y ahora soy motivo de risa, toda la gente se burla de mí". (B1) (Jeremías 20:7).

 

19.  JESÚS (B Y P):   

Su primer milagro en la Santa Biblia y en el sagrado Corán:

" El mayordomo probó el agua cambiada en vino, sin saber de donde lo habían sacado; los sirvientes sí que lo sabían, pues habían sacado el agua.  Llamó al esposo y le dijo:  "Todo el mundo pone al principio el vino mejor, y cuando  todos han bebido bastante, se sirve un vino inferior; pero tú has dejado el mejor vino para el final." (B1) (Juan 2:9) Esto nos dice la Biblia.

            En el sagrado Corán, su primer milagro fue el defender a su madre, como un niño, en contra de acusaciones falsas de sus enemigos:

Dijo él: "Soy el siervo de Allah.  Él me ha dado la Escritura y ha hecho de mi un profeta. Me ha bendecido dondequiera que me encuentre y me ha ordenado la azalá y el azaque mientras viva, y que sea piadoso con mi madre.  No me ha hecho violento, desgraciado. La paz sobre mí  el  día  que nací, el  día  que  muera  y  el  día  que  sea  resucitado  a la  vida".  (Corán 19:30-33). 

a).  QUÉ PENSABA JESUCRISTO DE LOS ISRAELITAS: 

"¡Ay de ustedes, maestros de la Ley y fariseos hipócritas!  Ustedes llenan el plato y la copa con robos y violencias y, por encima, echan una bendición".(B1)  (Mateo 23:13). 

"Esta raza perversa e infiel pide un milagro, pero solamente se le dará el signo del profeta Jonás".[2] (B1)  (Mateo 12:39). 

"¡Serpientes  raza  de  víboras!  ¿Cómo  lograrán  escapar  de  la  condensación  del  infierno?". (B1)  (Mateo 23:33). 

b)  Jesús llama a su madre "MUJER" (?) 

Jesús respondió:  "Mujer, ¿cómo se te ocurre? Todavía no ha llegado mi Hora".(B1)  (Juan 2:4). Esta es la misma manera en la cual se dirige a una  prostituta "Entonces se enderezó y le dijo: "Mujer, ¿Donde están? ¡Ninguno te ha condenado!" (B1)  (Juan 8:10). 

"EL PRINCIPE DE PAZ":

            Dice que no ha venido a traer la paz en la tierra, sino ¡fuego y división!

"Vine a traer fuego a la tierra, ¡y cuánto desearía que ya estuviera ardiendo!"

"¿Creen ustedes que yo vine para establecer la paz en la tierra?.  Les digo que no, sino la división".(Lucas 12: 49 y 51). 

¡No es Dios! Jesús no le permitía a nadie ni siquiera llamarlo “Bueno" mucho menos llamarlo dios, (ni con "d" minúscula)[3].

"En ese momento se le acercó uno y le dijo:  "Maestro, ¿qué obras buenas debo hacer para conseguir la vida eterna?.  Jesús  contestó: "¿Por qué me preguntas sobre lo que es bueno?.  Uno sólo es el Bueno.  Si quieres entrar en la vida eterna, cumple los mandamientos". (Mateo 19:16-17).

EL PODER DE JESUS, NO ES PROPIO.

a)    "Entonces Jesús, acercándose, les habló con estas palabras: Todo poder se me ha dado en el Cielo y en la tierra". (B1) (Mateo 28:18).

b).  "Yo por mí mismo no puedo hacer nada:  como escucho, yo juzgo..." (B1)  (Juan 5:30)

c).  "... por el DEDO  DE DIOS expulso a los demonios..."

d). "Jesús levantó los ojos hacia el cielo y exclamó: Te doy gracias, Padre, PORQUE HAS ESCUHADO MI ORACIÓN"

" Yo sé que siempre ME OYES.  Pero hablé por los que están aquí,  para que crean que Tú me has enviado."

"Al decir esto, gritó muy fuerte: ¡Lázaro, sal fuera!"

"Y el que muerto salió... " (B1) (Juan 11:41-43).

            ¿Quién entonces dio vida a Lázaro?.  La respuesta es "DIOS"; pues Dios oyó la plegaria de Jesús,  "COMO SIEMPRE".  

ESCUCHEN AHORA EL TESTIMONIO DE PEDRO

e)  "Israelitas, escuchen mis palabras: Dios había dado autoridad a Jesús de Nazaret entre todos ustedes:  hizo por medio de él milagros, prodigios y cosas maravillosas, como ustedes deben". (Hechos 2:22). 

¿FUE LUCAS INSPIRADO POR DIOS PARA DECIR QUE JESÚS (B y P), FUE HIJO DE JOSÉ?

 "Jesús mismo al comenzar su ministerio era como de treinta años, hijo, según se creía, de José hijo de Elí..." (B2) (Lucas 3:23).

            Las palabras "según se creía" ¡No están en el manuscrito original griego de Lucas!  Estas palabras fueron añadidas en la traducción.

            En las diferentes lenguas del mundo, como el árabe, el español, el inglés, etc., las palabras "según se creía"  están presentes en las traducciones pero los paréntesis fueron removidos.  Por lo tanto; al remover los paréntesis, las palabras se convierten en la declaración de Lucas, y si decimos que Lucas fue inspirado por Dios, entonces las palabras – de un traductor humano- fueron transformadas en revelación de Dios. Es así de fácil como las palabras de un hombre pueden ser transformadas en palabra de Dios en la cristiandad. 

JESÚS (B y P)... ¿DEMASIADA AUTOESTIMA? 

Se le acercó una mujer con un frasco como de mármol lleno de un perfume muy caro, y se lo derramó en la cabeza.  Al ver esto, los discípulos se enojaron y dijeron: "¿Con qué fin tanto derroche?  Este perfume se habría podido vender muy caro para ayudar a los pobres".

Jesús se dio cuenta y les dijo: "¿Por qué molestan a esta mujer? Lo que hizo conmigo es realmente una buena obra.

Porque siempre tienen pobres con ustedes, pero a mi no me tendrán siempre.” (B1)  (Mateo 26:7-11).


[1] Concubina y esposa son términos sinónimos en la Biblia.  Revisar en el índice bajo:  "CETURAH" (La tercera esposa de Abraham).
[2] Debemos recordar que este signo de Jonás niega rotundamente la muerte de Jesús (B y P) en la cruz. Pues Jonás no estaba muerto dentro de la ballena.
[3]  Ver en: "dios" con "d" minúscula.
Categoria: 

Se encuentra usted aquí