El Creyente Está Alerta

El Islam requiere del musulmán, por encima de todo, que sea un verdadero y sincero creyente en Allah, y que esté estrechamente conectado a Él, recordándolo continuamente y encomendándose a Él siempre que emprende un nuevo asunto. El musulmán debe sentir en las profundidades de su alma que necesita constantemente de la ayuda y el apoyo de Allah, al margen de lo que crea que puede hacer por sí mismo.

El verdadero y sincero musulmán es consciente de la magnificencia de la creación de Allah. Sabe que Allah es el Omnipotente que comanda los asuntos del universo y de la humanidad. Reconoce los signos de Su poder ilimitado en cada aspecto de la creación, y de esta manera su fe en Allah aumenta, Le recuerda con mucha frecuencia y se encomienda a Él con confianza:

{En la creación de los cielos y la Tierra y en la sucesión de la noche y el día hay signos para los dotados de intelecto. Aquellos que invocan a Allah estando de pie, sentados o recostados, meditan en la creación de los cielos y la Tierra, y dicen: ¡Señor nuestro! No has creado todo esto en vano ¡Glorificado seas! Presérvanos del castigo del Fuego.} [3:190-191]

Se encuentra usted aquí