ASH-SHAAKIR (EL QUE RECONOCE Y RECOMPENSA EL BIEN), ASH-SHAKUR (EL QUE APRECIA)

ASH-SHAAKIR (EL QUE RECONOCE Y RECOMPENSA EL BIEN), ASH-SHAKUR (EL QUE APRECIA)
Él es Quien reconoce y recompensa aún el acto más pequeño, y perdona los pecados aunque sean enormes. Él es Quien multiplica las recompensas de Sus siervos sinceros sin medida. Él es Quien reco­noce y recompensa a quienes Le agradecen y recuerda a quienes Lo recuerdan. Quien busque acercarse a Él haciendo buenas acciones, Alá lo acercará aún más.

“[El recorrido entre las dos colinas de] As Safa y Al Maruah es un rito establecido por Alá, así pues, quien haga la peregrinación [Hayy] a La Casa [La Meca] o la ‘Umrah [visita ritual a La Meca] sepa que no incurre en falta por realizar el recorrido ritual entre ambas [a pesar de que los paganos lo realizaban invocando a sus Ídolos]. Y quien realice una obra de bien volun­tariamente sepa que Alá es Retribuyente, Om­nisciente”. Corán (2:158)

“Por cierto que quienes recitan el Libro de Alá, practican la oración y hacen caridades de aquello que les proveemos, en público o en secreto, aguardan mediante ello lo que no les defraudará [la complacencia divina]. Alá les retribuirá por sus obras, y les concederá aún más de Sus gracias porque Él es Absolvedor, Agraciador”. Corán (35:29-30)

Categoria:

Se encuentra usted aquí