Kit De Combate (Cuarta Parte)

28.    MUHAMMAD (B y P):

Un verdadero profeta de Dios de acuerdo a la Biblia 

a). "... Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne es de Dios" (B2) (1 Juan 4:2). Compare con el Sagrado Corán 3:45 y muchas otras referencias coránicas donde Jesús (B y P) es referido como el CRISTO (el Mesías, al Masih). 

EL NOMBRE MUHAMMAD ES MENCIONADO EN LA BIBLIA:

b). "Su paladar es pura dulzura, y todo lo referente a él (en hebreo: MUHAMMED-IM) es enteramente deseable" que en realidad es la palabra Muhammad con "IM" añadido.  La terminación Hebrea "IM" es el plural de respeto. (B3)(Cantar de los cantares 5:16) 

MUHAMMAD UN "CONSOLADOR" COMO JESÚS, (LA PAZ SEA CON ELLOS):

c).  " ... y Yo rogaré al padre, y os dará otro consolador, para que esté con vosotros para siempre" (Juan 14:16)

 Jesús (B y P)  fue el primer consolador y vendrá otro como Jesús, un hombre y no un espíritu.

 

 29.    ONANISMO:  "El retirar el pene de la vagina antes de la eyaculación" (Diccionario New Collins) Término Médico - "Coitus Interruptus". 

"... Judá dijo a Onán:  "Ten relaciones (sexo) con  (Tamar) la esposa  de tu hermano (Er), y realiza con ella matrimonio de cuñado y levanta prole para tu hermano".

"Pero Onán sabía que la prole no llegaría a ser suya; y sucedió que, cuando si tuvo relaciones (sexo) con la esposa de su hermano, desperdicio su semen en la tierra (En la versión antigua lo llaman "Semilla"), para no dar prole a su hermano". (B1) (Génesis 38:8-9)

 

30.  PABLO:  De su propia boca que dice ser ladino y un fraude 

"Pero, admitiendo esto, que yo no he sido carga, sino que como soy astuto, os prendí por engaño". (B2)  (2 Corintios 12:16) Aquí todas las versiones se contradicen y no queda nada claro.

 

31.   POLIGAMIA:  Salomón el sabio tuvo 1000 (mil) esposas y concubinas

a). "Y llegó (Salomón) a tener setecientas esposas, princesas, y trescientas concubinas; y poco a poco sus esposas le inclinaron el corazón (hacia otros dioses)"(B1)(1 Reyes 11:3). 

b).  Abraham, el amigo de Dios, tuvo más de una esposa; así como Israel (Jacob) y el Rey David.

            No existe una sola palabra de reproche en La Santa Biblia en contra de matrimonios polígamos.

 

32.  PROFECÍAS -  Amenazas vacías

a). "Más del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás". (B1) (Génesis 2:17).

 Contradecido por: "Y fueron todos los días que vivió Adán novecientos treinta años; y murió". (B1) (Génesis 5:5) 

De acuerdo a La Santa Biblia, el demonio fue más sincero acerca de las consecuencias de comer "El fruto Prohibido", pues él le aseguró a Eva:

"Entonces la serpiente dijo a la mujer:  no moriréis; ...". (B1) (Génesis 3:4)

 

33.  PROFETAS (PERO DESNUDOS):

-  Si así son los sacerdotes... ¡Dios proteja a la congregación!:

a).  "...y bebió del vino, y se embriagó y estaba descubierto en medio de su tienda". (B1) (Génesis 9:21). 

b).  "Allí se sacó la ropa (Saúl) y volvió a entrar en trance, en presencia de Samuel.  Después cayó desnudo en tierra y estuvo  así todo el día y toda la noche". Por esto hay un refrán que dice.  "¿Conque está también Saúl entre los profetas?". (B1)   (1 Samuel 19:24) 

c).  "¡Cuán honrado ha quedado hoy el Rey de Israel, descubriéndose hoy delante de las criadas de sus ciervos, como se descubre sin decoro un cualquiera!" (B1) (2 Samuel 6:20). 

d).  "Y dijo Jehová: de la misma manera que anduvo mi siervo Isaías desnudo y descalzo tres años... ".(B2) 

" ... A jóvenes y a ancianos, desnudos y descalzos, y descubiertas las nalgas para vergüenza de Egipto". (Isaías 20:3-4).

 

34.  VIOLACIÓN -  Hermano viola y comete incesto con su hermana:

a).  "Y el no consintió en escuchar su voz, si no que uso fuerza superior a la de ella y la humilló y se acostó con ella".  (2 Samuel 13:14). 

-  Hijo comete incesto y viola a su madre:

b)  "Por lo tanto, le asentaron una tienda a Absalón sobre el techo, y Absalón empezó a tener relaciones con las concubinas (igual que "esposas", ver Cetura en el índice) de su padre ante los ojos de todo Israel" (2 Samuel 16:22).

 

35.  SABAT -   Un insulto para Dios en la Biblia: ¿Qué DIOS TODOPODEROSO necesita DESCANSAR? 

" ... porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra y en el séptimo día cesó y reposó". (Exodo 31: 17).

 

36.  SARA:  La Santa Biblia ni siquiera exime a Dios de las calumnias de sexo ilícito que le son atribuidas:

            En el caso de la concepción de Jesús Cristo (B y P), Dios todo poderoso dispuso que María concibiera a Jesús mediante la intervención del Espíritu Santo, tan y como lo atestigua la Biblia:

a).  "En respuesta, el ángel le dijo:  Espíritu santo vendrá sobre ti (la pregunta es ¿Cómo?), y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra (de nuevo ¿Cómo?)" (B2)   (Lucas 1:35).

En el caso de Isaac, la concepción tuvo lugar en el vientre de Sara, por medio de la directa intervención de Dios mismo, tal y como fuera registrado en su (?) Santo Libro.

b).  "Yavé visitó a Sara, como lo había anunciado y cumplió así su promesa.  Saray quedó embarazada...". (B1) ¿Tuvo que visitarla?  (Génesis 21:1-2).

 

37.  ESCLAVITUD:  ¿Autorizada por Dios? ...

"Y ustedes tienen que pasarlos (a los esclavos) como herencia a sus hijos, después de ustedes para que los hereden como posesión, hasta tiempo indefinido..." (Levítico 25:46).

 

38.  SODOMIA:  La razón que da la Biblia de por qué los seres humanos se convierten en lesbianas y homosexuales.

"Por eso, los entregó Dios a sus malos deseos.  Llegaron a cosas vergonzosas y deshonraron sus propios cuerpos.  Han cambiado al Dios de verdad por la mentira; han adorado a seres creados (como hombres y monos) prefiriéndolos al creador:  ¡Bendito sea él por todos los Siglos ¡Amén!  Por eso Dios permitió que fueran esclavos de pasiones vergonzosas; sus mujeres cambiarán las relaciones sexuales normales por relaciones contra la naturaleza.  Igualmente los hombres, abandonando la relación natural con la mujer, se apasionaron unos por otros, practicando torpezas, varones con varones". (B1)   (Romanos 1:24-27).

 

39. HIJOS DE DIOS :  La Biblia atribuye a Dios hijos por toneladas [1]. Tal vez Jesús (La Paz sea con él) sea uno más. 

a).  "... hijo de Enoc, hijo de Jared, hijo de Halalee... Hijo de Enos, hijo de Set, hijo de Adán, HIJO DE DIOS".(B1)    (Lucas 3:38).

b)  "... los HIJOS DE DIOS se dieron cuenta de que las hijas de los hombres eran hermosas y tomaron pro esposas de entre todas aquellas que les gustaron"." ... cuando los HIJOS DE DIOS se unieron a las hijas de los hombres y tuvieron hijos de ellas,  estos fueron los héroes de la antigüedad, hombres famosos".  (B1) (Génesis 6:2 y 4).

c). "... Eso dice Yavé:  Israel es mi HIJO PRIMOGENITO". (Exodo 4.22)

d).  "Pues he llegado a ser un padre para Israel y Efraín es mi primogénito[2].(B1)   (Jeremías 31:9).

e).  "Yo publicaré el decretó; Jehová me ha dicho;  Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy[3]". (B2) (Salmos 2:7).

f).  "Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son Hijos de Dios". (B1) (Romanos 8.14).

 

40.  CERDO:

-  La carne del cerdo es prohibida:

a)      "De la carne de ellos (los cerdos) no comeréis, ni tocaréis su cuerpo muerto; los tendréis por inmundos".

      (Levíticos 11:8). 

b). Jesús (B y P) destruyó 2000 (dos mil) cerdos para sanar a un hombre:

"Y le rogaron todos los demonios, diciendo:  Envíanos a los cerdos para que entremos en ellos.  Y luego Jesús les dio permiso.  Y saliendo aquellos espíritus inmundos, entraron en los cerdos, los cuales eran como dos mil; y el rato se precipitó en el mar por un despeñadero, y en el mar se ahogaron".  (B1) (Marcos 5:13).

 

41.  PROSTITUCION:  Vea  "Israelitas" en el índice.

 

42.  MUJERES:  Prohibidas de abrir la boca en la Iglesia:

"Vuestras mujeres callen en las congregaciones ¡porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas..." (B1)           (1 Corintios 14:34-35) 

 

Que Dios nos perdone si algunos de estos términos llegan a ofender la sensibilidad cristiana, hicimos lo posible por evitarlo; pero Él sabe que la intención es mostrar la verdad.


[1] "Por toneladas": En grandes cantidades.
[2] "Primogénito":  ¿Cómo pueden haber dos "Primogénitos"?.
[3] "Engendré":  ¿Cómo puede Dios "engendrar" a David a la edad de 40 años? ¿"hoy"?.

Categoria:

Se encuentra usted aquí