Los Profetas No Poseen Atributos Divinos Ni Angelicales

El hecho de que sean humanos implica que no son seres divinos, y no tienen ninguna de las cualidades divinas en absoluto. Los Mensajeros declararon que ellos no tenían ningún poder y ninguna fuerza propia, y buscaban la protección de Allah, el Único, y jamás proclamaron que poseían alguno de los atributos divinos. Allah (alabado y exaltado sea) dice que Jesús es inocente de cuanto le atribuyeron: (Y cuando dijo Allah: ¡Oh, Jesús hijo de María! ¿Eres tú quien ha dicho a los hombres: Tomadnos a mí y a mi madre como divinidades en vez de Allah? Dijo: ¡Glorificado seas! No me corresponde decir algo sobre lo que no tengo derecho. Si lo hubiera dicho Tú lo sabrías. Tú conoces lo que encierra mi alma, mientras que yo ignoro lo que encierra la tuya. Tú eres Quien conoce lo oculto. No les he dicho sino lo que Tú me has ordenado: Adorad a Allah, mi Señor y el vuestro. Mientras permanecí con ellos velé por ellos, pero después de que me llevaste contigo fuiste Tú Quien les vigiló. Tú eres testigo de todas las cosas.) (5:116-117)

Esto es lo que Jesús (la paz sea con él) dirá en Día de la Resurrección. Éstas palabras negarán las mentiras que el Cristianismo atribuyó al Profeta Jesús (la paz sea con él) . Algunos de ellos afirmaron que el Mesías, hijo de María, era la encarnación de Dios en el vientre de María: (Son incrédulos quienes dicen: Allah es el Mesías hijo de María.) (5:72)

Otros afirman que él es parte de una trinidad, tal como está mencionado el Corán: (Son incrédulos quienes dicen: Allah es parte de una trinidad.) (5:73)

Un tercer grupo afirma que él es el hijo de Dios, exaltado sea, Él está por encima de todas las mentiras que profieren: (Dicen: El Clemente tuvo un hijo. Por cierto que han dicho algo terrible.) (19:88-89)

El Cristianismo exageró acerca de Jesús (la paz sea con él) , insultando y ofendiendo a Allah (alabado y exaltado sea) . Alegan que “el Señor del universo descendió del Trono y se encarnó en el vientre de una mujer donde permaneció durante algún tiempo entre la sangre del útero y la oscuridad de los intestinos, luego nació como un bebe, y fue creciendo poco a poco, llorando, comiendo, bebiendo y orinando, y jugando con otros niños. Luego le enviaron a la escuela con los niños judíos donde aprendió al igual que los demás, y le circuncidaron. Luego los judíos empezaron a perseguirlo, lo arrestaron y lo sometieron a distintos tipos de humillaciones y deshonras, y pusieron en su cabeza una corona de espinas, y le hicieron montar en un asno que no tenía rienda o brida. Luego lo llevaron hacia una cruz de madera, mientras escupían su cara. Luego ataron sus manos y pies con sogas, y los clavaron con clavos que rompieron sus huesos, y rasgaron su carne, y entonces él pidió ayuda y dijo: ‘Tengan misericordia de mí, pero ni una sola persona entre ellos le demostró compasión. Todo esto, mientras era el Dios y Señor controlador de los reinos más elevados y más bajos, a quien todos ruegan y suplican cada día. Luego murió y fue sepultado bajo una roca, luego se levantó de la tumba y ascendió a su trono y dominio tras los sucesos mencionados.”

¡Qué insulto puede ser mayor que esta historieta que atribuyen al Creador, alabado y exaltado sea! ¿Qué desvió puede ser mayor que éste?

Categoria:

Se encuentra usted aquí